ABC Noticias en Fin de Semana: Nueva imagen, nuevo contenido!
PROCESO DE PAZ
Baile de observadores con guerrilleras es inapropiado: ONU
Por: Camilo Montes de Oca - Enero 03 - 7:37 am 330 hits

En un comunicado, la Organización de Naciones Unidas, aseguró que “este comportamiento es inapropiado”.

Baile de observadores con guerrilleras es inapropiado: ONU

El polémico video de observadores de la Misión de la ONU en Colombia bailando el pasado 31 de diciembre con guerrilleras de las Farc ha llegado hasta las mismas puertas de la Organización de Naciones Unidas.

En un comunicado emitido por la ONU, explica que el video fue grabado el pasado 31 de diciembre, y aclara que no es el comportamiento que deben tener los observadores en ese terreno. “Este comportamiento es inapropiado y no refleja los valores de profesionalismo e imparcialidad de la Misión. La Misión de la ONU en Colombia tomará las medidas que correspondan”, asegura el comunicado.

Este fue el texto emitido por la Organización de Naciones Unidas

MISION DE LA ONU EN COLOMBIA / COMUNICADO DE PRENSA

Bogotá, 2 de enero de 2017 – Alguno medios de comunicación publicaron ayer un vídeo mostrando dos observadores de la Misión de la ONU en Colombia bailando el 31 de diciembre en un Punto de Pre agrupamiento Temporal de las FARC-EP. 

Este comportamiento es inapropiado y no refleja los valores de profesionalismo e imparcialidad de la Misión. La Misión de la ONU en Colombia tomará las medidas que correspondan. 

La Misión de la ONU en Colombia reitera a la opinión pública su total compromiso con una verificación objetiva y rigurosa del Acuerdo de Cese al Fuego y de Hostilidades Bilateral y Definitivo y Dejación de Armas.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO