MUNDO
Un asesino serial tiene en pánico a Tampa
Por: Daniel Saavedra - Oct 24 - 6:16 pm 715 hits

Sus víctimas mortales usaban el mismo transporte público.

Un asesino serial tiene en pánico a Tampa

Un operativo especial desplegó la Policía de Tampa, en la costa oeste de Florida (EE.UU.), para proteger a los niños de un vecindario del centro de la ciudad aterrorizado por un presunto asesino serial que asesinó a tres personas en once días.

De acuerdo con el diario 'Tampa Bay Times', uniformados escoltaron a los niños hasta las paradas de los autobuses escolares y otros lugares de recogida, y vigilaron las entradas a las escuelas y colegios en la zona suroriental del barrio Seminole Heights. 

Tres individuos fueron asesinados entre el 9 y 19 de octubre en las calles de ese barrio en circunstancias que han hecho pensar a la policía que los asesinatos pueden ser obra de una misma persona. 

Además se conoció que las víctimas no estaban relacionadas entre sí, pero todas eran personas que usaban los autobuses del transporte público y murieron a la misma hora y en lugares de la misma zona.

Asimismo las autoridades cambiaron hasta nueva orden el itinerario de la línea 9 de autobuses de Tampa, que pasa por la zona donde se produjeron los asesinatos: "Tenemos a alguien aterrorizando al vecindario", señaló el jefe interino de la policía de Tampa, Brian Dugan.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO