MUNDO
Submarino argentino desaparecido habría explotado
Por: Daniel Saavedra - Nov 23 - 6:10 pm 216 hits

Familiares pierden la esperanza.

Submarino argentino desaparecido habría explotado

Este jueves un informe de la Armada Argentina, sobre una explosión en el mar el día en que se perdió contacto con el sumergible, conmocionó a familiares de los 44 tripulantes del submarino desparecido hace ocho días en el Atlántico Sur.

"Vine por primera vez a la base (naval) y me acabo de enterar que soy viuda", expresó Jessica Gopar ahogada en lágrimas.

"Fernando Santilli, electricista del San Juan, fue mi gran amor, estuvimos siete años de novio, seis de casados y tenemos un hijo, Stefano, que nos costó mucho que Dios nos mandara", indicó la mujer a las puertas de la base naval de Mar del Plata, 400 km al sur de Buenos Aires, donde los familiares recibieron la noticia.

Además se conoció que tienen un niño de un año junto que aprendió a decir 'papá' durante su ausencia, así lo expresó Jessica en una sentida carta en Facebook: "Se murieron todos, es lo primero que pensé", indicó respecto al momento que supo de la explosión. Tenía en sus manos un cartel escrito a mano con la fotografía de su hijo que había traído para dejarlo en la entrada del predio naval, poblado de mensajes para los tripulantes.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO