MUNDO
Presidente Nicolás Maduro a Santos: "Ojalá puedas vivir 100 años, para ser tu pesadilla"
Por: Daniel Saavedra - Nov 15 - 7:55 am 225 hits

De esa manera se expresó el Mandatario venezolano.

Presidente Nicolás Maduro a Santos: "Ojalá puedas vivir 100 años, para ser tu pesadilla"

Con un tono fuerte, se expresó el Jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, a quien le deseó una larga vida para que la llamada revolución bolivariana sea "Su pesadilla" por 100 años, refiriéndose a un comentario que realizó el Presidente colombiano hace días durante una entrevista.

"Se la pasa hablando de Venezuela por el mundo y que, Venezuela es su pesadilla, prepárate, Santos, ojalá puedas vivir 100 años, Santos, para ser la pesadilla tuya 100 años, porque aquí la revolución va a seguir mandando, gobernando, trabajando, construyendo el socialismo", indicó Maduro.

Estas declaraciones se dan luego de que el pasado jueves, el Mandatario de Colombia dijo que Venezuela es su "Peor pesadilla", ya que una "Implosión" en esa nación vecina puede convertirse en un "Problema tremendo" para el proceso de paz y en la nación cafetera.

"Si me preguntas cuáles son mis pesadillas, pues mi peor pesadilla es Venezuela", aseguró Santos después de ser preguntado durante su visita a Londres acerca de su preocupación por el efecto en su país que puede tener el contexto regional y en particular la situación venezolana.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO