MUNDO
Maduro afirmó estar dispuesto a presentarse a las presidenciales como “candidato de la patria”
Por: Keyla Romero Herrera - Enero 23 - 3:19 pm 231 hits

“Yo simplemente soy un humilde trabajador para el servicio de este pueblo” dijo.

Maduro afirmó estar dispuesto a presentarse a las presidenciales como “candidato de la patria”

El presidente de la república de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que está dispuesto a postularse en los próximos comicios presidenciales si el país lo apoya como “candidato de la patria”, luego de que este martes la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobara la realización de los comicios antes del 30 de abril de este año. 

Además, Maduro felicitó a la ANC por llamar a elecciones en función de “fortalecer el espíritu democrático y la paz del país”, y resaltando que la convocatoria se realiza en el “momento correcto”.

El presidente aprovecho el momento para pedir apoyo de todos los venezolanos a la ANC y al Consejo Nacional Electoral (CNE), a quién le “toca impulsar este proceso” según el mandatario nacional.

Asimismo, se pronunció al respecto de las sanciones por parte de la Unión Europea (UE) a siete altos cargos de Gobierno, afirmando que el Ejecutivo nacional respondió las sanciones con elecciones. “Venezuela le dijo al mundo ante sanciones, más elecciones. En Venezuela no decide Donald Trump” dijo.

“Pido todo el apoyo de Venezuela para repudiar el intervencionismo de Estados Unidos y colonialista de Europa, es la Europa racista de las élites” señaló.

SEÑAL EN VIVO