MUNDO
Le falló la memoria al Presidente Trump y causó llantos
Por: Daniel Saavedra - Oct 23 - 5:27 pm 709 hits

Esto ocurrió tras olvidar el nombre de un soldado fallecido.

Le falló la memoria al Presidente Trump y causó llantos

 Donald Trump, Mandatario de Estados Unidos, le falló la memoria justo en el momento que debió recordar el nombre de un soldado estadounidense que falleció en una emboscada en Níger, esto ocurrió cuando llamó a su viuda para ofrecerle condolencias, señaló la mujer, que además aseguró que la actitud del Presidente la hizo llorar.

"Sí, el presidente dijo que él (mi marido) sabía a lo que se exponía, pero que igual es doloroso, eso me hizo llorar porque estaba muy enojada por el tono de su voz y cómo lo dijo", relató Myeshia Johnson, la viuda del sargento La David Johnson. 

También dijo que el Jefe de Estado estadounidense: "No podía recordar el nombre de mi esposo". Agregó: "La única forma en que recordó el nombre de mi esposo fue cuando me dijo que tenía el reporte de mi esposo frente a él y ahí fue cuando realmente dijo La David".

A través de Twitter, el Mandatario respondió rápido: "Tuve una conversación muy respetuosa con la viuda del sargento La David Johnson, y mencioné su nombre desde el principio, sin dudarlo".

Sin embargo, la viuda, embarazada del tercer hijo de la pareja, señaló que ella le oyó "Dudoso al tratar de recordar el nombre de mi esposo y eso fue lo que más me dolió".

"Si mi esposo está allí afuera luchando por nuestro país y él arriesga su vida por nuestro país, ¿por qué no puedes recordar su nombre?", expresó. 

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO