MUNDO
La Federación Colombiana de Logias Masónicas lamenta muerte del ex piloto venezolano.
Por: Keyla Romero Herrera - Enero 19 - 5:21 pm 234 hits

Óscar Pérez fue ejecutado extrajudicialmente por las fuerzas armadas y represivas.

La Federación Colombiana de Logias Masónicas lamenta muerte del ex piloto venezolano.

La Federación Colombiana de Logias Masónicas y la Gran Logia del Norte de Colombia expresaron su sentir y solidaridad por Pérez y su familia como miembro de esta comunidad.

 David Name Terán, Gran Maestro de la Federación Colombiana de Logias Masónicas, y Fulvio Viñas Ramos, Gran Maestro de la Gran Logia del Norte de Colombia, ambos representantes rechazaron la muerte de Óscar Pérez, el expiloto venezolano abatido por el gobierno de Nicolás Maduro, y mostraron su preocupación por la “vulneración de las libertades individuales”.

El ex policía Óscar Pérez, antes de su asesinato, se había mostrado activo en redes sociales y había expresado su rendición y pidiéndole al gobierno que dejara de disparar. Aunque estaba prófugo desde hace siete meses, el gobierno de Venezuela, a través de Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, dijo que rastrearon la ubicación de Óscar Pérez gracias a una entrevista vía Skype que concedió a CNN en Español, y a supuestos delatores de la oposición.

De igual manera, se pronunciaron rechazando este hecho, otros países como Ecuador, Guayana y Paraguay, que también rechazaron el operativo.

SEÑAL EN VIVO