MUNDO
"La estupidez de Trump no debe distraernos": expresó líder supremo de Irán
Por: Daniel Saavedra - Oct 19 - 4:25 pm 746 hits

Estas declaraciones se dieron en un discurso, donde señala además a los altos cargos estadounidenses como ‘Atraso mental’.

"La estupidez de Trump no debe distraernos": expresó líder supremo de Irán

 Ayatolá Alí Jameneí, líder supremo de Irán, expresó en medio de un discurso que las declaraciones de los altos cargos estadounidenses indican su "Atraso mental" en las cuestiones relacionadas con Irán y su región, anucniaron medios locales.

"No quiero perder mi tiempo en responder al malhablado presidente de Estados Unidos", indicó Jameneí durante una reunión con los académicos y estudiantes del país. "Es una pérdida de tiempo", agregó.

Entre tanto, aseguró que "La estupidez que demuestra el presidente de EE.UU. no nos debe llevar a descuidar las conspiraciones y la duplicidad del enemigo y considerarlo como algo trivial, de hecho, deberíamos estar presentes en la escena con prudencia, vigilantes y completamente preparados".

Por último, calificó al país norteamericano de "Agente del sionismo internacional" y de "Creador del Estado Islámico y del movimiento takfiri", al mismo tiempo que señaló que Teherán no planea abandonar el acuerdo nuclear. Sin embargo, advirtió que si Estados Unidos "rompe" con el documento, Teherán "hará trizas" el acuerdo. 

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO