LOCALES
Secretaria de Infraestructura del Atlántico reforzará medidas para evitar nuevos accidentes en la “Curva de Macario”
Por: Juan David Bermúdez - Nov 22 - 10:31 am 131 hits

Este año se han presentado dos casos con consecuenciales fatales.

Secretaria de Infraestructura del Atlántico reforzará medidas para evitar nuevos accidentes en la “Curva de Macario”

El más reciente fue el de este martes, en horas de la tarde, donde, al parecer, por quedarse sin frenos, el conductor de un camión de placas TGN 540, se salió de la vía.

El saldo de este acontecimiento fue un muerto y tres heridos.

El occiso responde al nombre de José Belarnino Manrique Bernal, de 22 años, oriundo de San Gil- Santander, mientras que los lesionados se recuperan en centros asistenciales.

El 2 de julio, un bus de servicio especial también sufrió el mismo percance, dejando como desenlace el fallecimiento de tres personas y cerca de 38 terminaron averiadas.

Los que perecieron fueron identificados como Andrea Paola Cuentas Martínez, de 23 años, Brayan Cuentas Herrera, de 26 años y Oliver Henrique López, de 18 años.

La secretaria de Infraestructura departamental, Mercedes Irina Muñoz, precisó en Emisoras Abc que esta vía del municipio de Tubará, tiene 8 años de haberse construido y cuenta con todas las especificaciones de diseño y respectiva señalización, por lo que “nunca habían tenido accidentes tan graves”.

De hecho, aseguró que cuando suceden estos asuntos es por fallas mecánicas o inexperiencia del chofer.

Sin embargo, indicó que hoy estará en el sector con el secretario transito departamental, Carlos Granados Buitrago, revisando el tema.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO