ABC Noticias en Fin de Semana: Nueva imagen, nuevo contenido!
LOCALES
Sabanalargueros marcharon en señal de apoyo al presunto violador de menor de 4 años
Por: Juan David Bermúdez - Mayo 15 - 9:34 am 409 hits

Una carta escrita por una tía basada en lo que le contó la pequeña es la prueba que involucraría a Fabián Solano Beltrán.

Sabanalargueros marcharon en señal de apoyo al presunto violador de menor de 4 años

“¡Fabián Amigo. El Pueblo está contigo!”, era el unísono de las cerca de 1.000 personas que se volcaron este fin de semana hasta el hospital departamental del municipio, quienes lo consideran una persona incapaz de cometer este tipo de actos.

El pasado 8 de Mayo, Solano Beltrán, de 51 años de edad, fue capturado en la calle Fuentes como el principal responsable de acceder carnalmente a su nieta.

En audiencia cumplida un día después en el Palacio de Justicia de la población, entre 2 y 5 de la tarde, no aceptó los cargos.

La ausencia de su abogado al no ser notificado es el motivo por el cual no asistió a la diligencia el pasado viernes en horas de la tarde, motivando a que el sindicado se le subiera la presión arterial y el disparo del azúcar, obligando a su hospitalización en el centro asistencial.

Gina Cuentas de Manotas, ex esposa del ex alcalde Juan Manotas Roa, se enteró del caso al encontrar una vez a su sobrina besando la nevera. La extraña situación propició a que Cuentas le preguntara el por qué se comportaba de esa manera y ella le habría contado que eso era lo que sucedía con su abuelo.

Y, al parecer, existe una carta donde Cuentas amplia la situación.

Hasta el momento, se desconoce si Medicina Legal ha valorado a la niña.

Los padres, quienes oscilan entre los 19 y 23 años, están separados desde el año anterior.

Los jóvenes vivían en la casa de Fabián Solano Beltrán, padrastro del padre de la criatura.

A raíz del hecho, a Solano Beltrán se le ha impedido el acercamiento a la infanta. Sin embargo, el señalado considera que es un complot de la mamá para quitarle la custodia a su hijastro.

Los hechos vienen siendo investigados desde Noviembre del año pasado.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO