LOCALES
Presupuesto de 2018 para la CRA es de $89.900 millones
Por: Carlos Martínez Iglesias - Dic 02 - 11:36 am 142 hits

Parte de la cifra se destinará para recursos hídricos.

Presupuesto de 2018 para la CRA es de $89.900 millones

El Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico, CRA, aprobó ayer un presupuesto de $89.900 millones para la vigencia 2018.

Así lo indicó a través de un comunicado el director de la entidad, Alberto Escolar, quien explicó que de esta cifra el 62% se destinará a los recursos hídricos, continuando con la financiación de obras como la canalización de los arroyos en Barranquilla y la recuperación de cuerpos de agua en el departamento.

“Se intervendrán cuerpos de agua lagunares de Sabanagrande, Santo Tomas y Palmar de Varela, para eliminar los vertimientos de aguas residuales domésticas hacia estos humedales. Es un compromiso que tenemos”, expresó el director Escolar.

Durante la sesión, presidida por el gobernador encargado Pedro Lemus, también se dio vía libre al proyecto de la Gobernación del Atlántico, que busca construir tres Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales, las cuales beneficiarán los municipios de Piojó, Campo de la Cruz, Sabanagrande, Santo Tomás y Palmar de Varela, con una inversión de $44 mil millones.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO