LOCALES
Policías sacan de su vivienda a hombre y lo golpean en estación de Soledad 2000
Por: Keyla Romero Herrera - Enero 12 - 7:38 pm 89 hits

Aseguró que los uniformados lo acusaban de ser un sujeto apodado como ‘Rino".

Policías sacan de su vivienda a hombre y lo golpean en estación de Soledad 2000

Otro caso  de presunto abuso de autoridad fue denunciado en la URI de la Fiscalía de Soledad. Hasta el sitio se presentó Ronny Montenegro Romero a interponer una denuncia por el delito de abuso de autoridad por acto arbitrario agravado en contra de la Policía Metropolitana porque alega que fue golpeado por supuestos patrulleros de la Sijín cuando llegaron a su residencia buscando la pistola que habría usado alias ‘Guajirito’ para asesinar el pasado fin de semana al patrullero de la Sijín, Kemel Cervantes Ocampo.

“Entraron a mi casa y me acusaron de ser y que alias el ‘Rino’, donde yo nunca he tenido ninguna clase de antecedentes o sobrenombre. Mi nombre es Rony. Además tampoco conozco ese tal ‘Guajirito’. Ni los vecinos lo conocen. Tengo 17 años de estar viviendo en el barrio y nunca me había pasado algo así. Luego fui llevado a la estación de policía de Soledad 2000”, relató la víctima.

“Me dijeron que fuera con ellos a la Estación de Policía de Soledad 2000 para hacerme una investigación de antecedentes y revisarme el celular. Yo como no tengo nada que ver y nada que esconder me dirigí con ellos. Cuando llegué me sorprendí porque entrando me cogieron como 20 agentes agrediéndome a punta de trompadas, patadas y con lapiceros me puyaban y me pateaban con botas puntas de hierro”, comentó Ronny.

El afectado de 31 años, comentó  que fue soltado a la medianoche en estado débil debido a los golpes propinados por los agentes. Su mamá lo esperó fuera de la Estación para coger un taxi y así irse a su vivienda, en Villa Katanga, donde tampoco los uniformados hallaron  que inicialmente los hizo llegar a la vivienda de Montenegro, la pistola que buscaban desesperadamente hasta desordenar la casa del supuesto acusado. 

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO