LOCALES
Policía captura a tres delincuentes en el norte de Barranquilla
Por: Carlos Martínez Iglesias - Agosto 06 - 9:40 am 305 hits

Los individuos fueron sorprendidos por dos vigilantes mientras intentaban robar cinco mangueras de incendio.

Policía captura a tres delincuentes en el norte de Barranquilla

 Tres hombres identificados como José Eduardo Carrascal Daza, de 24 años; Jorge Akle Barrios, de 22, y Jesús Barrios Palacios, de 25 fueron aprehendidos por las autoridades cuando intentaban robar cinco mangueras de incendios avaluadas en 2 millones de pesos.

Alrededor de las 4 de la tarde de este sábado, vecinos del barrio La Campiña alertaron sobre el suceso, recibiendo una oportuna reacción por parte de la Policía del cuadrante. El edificio donde ocurrieron los hecho está ubicado en la calle 92 con carrera 44, barrio La Campiña, en el norte de Barranquilla.

Los sujetos fueron sorprendidos cuando intentaban ingresar al edificio Dante en una camioneta captiva de placas DZL617 por la parte trasera de la edificación. Al intentar entrar, los vigilantes se percataron del presunto intento de hurto y denunciaron la situación a las autoridades.

 Los señalados del delito se encuentran en manos de las autoridades y tendrán que responder por el delito de hurto calificado agravado

Según el reporte preliminar de la Policía, Carrascal Daza es estudiante de administración marítima fluvial y reside en el barrio Altos del Limón, Akle Barrios cursa una carrera de derecho y vive en Villa Carolina, mientras que Barrios Palacios es técnico de redes telefónicas y su vivienda está ubicada en el barrio Colombia.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO