LOCALES
Mujer de escasos recursos con trillizas pide ayuda de potes de leche y pañales
Por: Juan David Bermúdez - Mayo 18 - 10:40 am 140 hits

Yelena Robles, de 35 años, y su esposo Francisco Javier Solano, de 23 años, residen en la calle 27 con carrera 12 en Sabanalarga.

Mujer de escasos recursos con trillizas pide ayuda de potes de leche y pañales

Dineides, Dina Luz y Francilin, llegaron a este mundo el 1 de Abril del presente año para alegrarle la vida a Yelena Robles y Francisco Javier Solano. Ellos viven en una vivienda hecha de barro, en algunos sectores tiene tablas y bloques, el cielo razo que protege el cuarto donde duermen las criaturas es de plástico, acompañado de un cortinaje en los alrededores.

Francisco es ayudante de albañilería y diariamente debe conseguirse $42.800 pesos para comprar  Similac Neosure, nombre del pote de leche que consumen sus pequeñas.

“Hay una señora por la casa que presta plata y me ha tocado recurrir a ella”, declaró Yelena, quien también tiene dos hijos, de 16 y 8 años, respectivamente.

Los 5 hijos de Yelena están repartidos en cuatro hembras y un varón.

“En mi familia ya hay antecedentes de mellos”, apuntó la madre.

Es por eso, que la habitante del barrio Fuentes solicitó a través de los micrófonos de Emisoras Abc apoyo para sus terruños.

“La leche y los pañales es lo que más necesito”, precisó Robles.

Ya varias personas del sector a través de la organización de actividades le han colaborado para la manutención de sus niñas.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO