LOCALES
Motocarristas de Soledad se volvieron a tomar la calle 30
Por: Keyla Romero Herrera - Enero 12 - 3:39 pm 96 hits

Transmetro reportó lesión de uno de sus buses durante enfrentamiento.

Motocarristas de Soledad se volvieron a tomar la calle 30

Los propietarios del medio de transporte más común en soledad (Motocarro), se tomaron por segunda vez en esta semana la calle 30, afectando así la movilidad del sector.

Emilio Sánchez, director de tránsito del municipio, comentó que al parecer esta manifestación se realizó durante una reunión entre él y los motocarristas en la que tenía como fin darles a conocer los nuevos agentes de tránsito.  

 “En la reunión estaban los ánimos un poco calientes. Hubo un grupo de personas que quedaron por fuera y se molestaron por la presencia de la policía, razón por la cual se dio inicio el enfrentamiento. Así que seguiremos trabajando en las socializaciones.”, aseguró  Sánchez.

Por otro lado, Transmetro reportó por medio de su cuenta de twitter, afectación por este hecho vandálico a uno de sus articulados a la altura de la carrera 30 con calle 30. Haciendo así, un llamado al respeto y tolerancia hacia los usuarios y operadores del transporte público.

Rechazamos acto vandálico en contra del Sistema, en protesta de mototaxistas en la Cra. 30 con Cll. 30, Soledad. Hacemos un llamado a respetar la integridad de usuarios y operadores.

 

tweet

 

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO