LOCALES
Lanzamiento de granada contra sede de Supergiros en Soledad guardaría relación con panfleto amenazante
Por: Juan David Bermúdez - Dic 06 - 10:12 am 158 hits

La detonación del artefacto explosivo no dejó víctimas.

Lanzamiento de granada contra sede de Supergiros en Soledad guardaría relación con panfleto amenazante

El artefacto explosivo, que estalló de manera controlada, gracias a la labor de la Policía Antiexplosivos, causo daños materiales en la sucursal de la entidad y una casa cercana a la misma.

Recientemente, habitantes del barrio Las Moras, habrían dado aviso a la Policía acerca de un hombre que estuvo merodeando el sector.

La información que tienen las autoridades es que esta misma persona, sería quien envió la granada contra la filial que está ubicada en la calle 66 con carrera 13, del barrio El Manantial.

No obstante, las personas que presenciaron la escena, sostienen que dos jóvenes, quienes iban a bordo de una motocicleta, fueron los responsables.

El pasado 31 de octubre, dos chanceros fueron asesinados a tiros en el Atlántico. A Martha Luz Villa, de 46 años, un sicario le quitó la vida cuando laboraba, en el sector conocido como El Vaivén, del municipio de Juan de Acosta.

Y, José Manuel Chiquez Rojano, 26 años, fue ultimado en la calle 30 con carrera 38, del barrio Costa Hermosa, por cuatro sujetos que iban a bordo de una motocicleta.

Días previos, un grupo que se hace llamar Autoridades Gaitanistas Frente Capital Barranquilla, emitió el siguiente mensaje:

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO