LOCALES
Joven muere luego de recibir varios disparos de un policía en corregimiento de Magdalena
Por: Keyla Romero Herrera - Febrero 08 - 4:36 pm 318 hits

Habría tenido un altercado con un comerciante por una gaseosa que se iba a llevar de una tienda sin pagarla.

Joven muere luego de recibir varios disparos de un policía en corregimiento de Magdalena

Este martes 6 de febrero, un joven murió tras haber recibido varios disparos de un policía en el barrio El Progreso del corregimiento de Palermo, jurisdicción del municipio de Sitionuevo, en Magdalena. El hecho quedó registrado en video.

El joven fallecido fue identificado como Saúl Estiven Fernández Pinzón, de 18 años, quien según sus familiares, habría tenido un altercado con un comerciante por una gaseosa que se iba a llevar de una tienda sin pagarla.

Al lugar llegaron dos uniformados de la Policía para atender la situación, pero tuvieron que forcejear varios minutos con el joven quien se encontraba armado con un cuchillo, tal y como se observa en el video.

Luego de varios minutos de enfrentamiento entre los policías y el joven, familiares de Saúl lograron quitarle el cuchillo. Sin embargo, luego de que le joven quedará desarmado, uno de los policías sacó su arma y le disparó a la altura del abdomen. Saúl intentó reaccionar pero en ese momento el policía vuelve y le propina otro disparo cayendo al piso.

Ya estando en el piso, se ve en el video como el policía le apunta con el arma y, según testigos, le vuelve a disparar y posteriormente se va con su compañero del lugar.

Saúl fue llevado en una ambulancia hasta el Paso de La Chinita-La Luz, en el suroriente de Barranquilla, donde finalmente falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Los familiares de la víctima interpusieron una denuncia penal en la Fiscalía contra los dos policías.



SEÑAL EN VIVO