LOCALES
Joven fue asesinado por un bolso
Por: Carlos Martínez Iglesias - Agosto 12 - 9:56 am 216 hits

Según las autoridades la víctima le reclamó al agresor por un bolso que le tenía hace un mes.

Joven fue asesinado por un bolso

 

Brando Daniel De la Hoz, de 18 años fue la persona asesinada por un joven que se movilizaba de parrillero en un bicicleta en la calle 35 con carrera 24, barrio Montes en el suroriente de Barranquilla.

Testigos narraron que la disputa al parecer fue por un bolso que la víctima le reclamo al agresor el cual se lo había prestado hace un mes.

La versión indica que Brando regaló una ropa a un joven del sector. La llevó en un bolso que luego comenzó a reclamárselo. El joven beneficiado con el regalo le informó luego que no era él quien lo tenía sino otro joven. Fue este quien este viernes disparó contra Brando cuando fue a exigirle la devolución

De la Hoz es estudiante de undécimo grado del colegio Madre María Sara Alvarado recibió tres impactos de bala: uno en el abdomen, otro uno en el muslo derecho y el tercero en una mano, fue conducido al Hospital general de Barranquilla.                          

El atacante iba de parrillero pero de una bicicleta. Según testigos dijeron a las autoridades, aprovechó que Brando iba a comprar un cortauñas en una miscelánea cerca de su casa.    

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO