LOCALES
Hoy a las 8:00PM Junior vs Deportivo Pasto
Por: Carlos Martínez Iglesias - Nov 18 - 10:28 am 540 hits

La mejor transmisión por los 1.250 AM de Emisoras ABC.

Hoy a las 8:00PM Junior vs Deportivo Pasto

Luego del amargo empate del cuadro tiburón contra Rionegro Águilas, en condición de local, cambió drásticamente los planes del Junior antes del viaje a Brasil, para enfrentar al Flamengo por la semifinal de la Copa Sudamericana 2017. 

Ante la necesidad y el deseo de terminar líderes de la Liga, el ‘Tiburón’ utilizará hoy lo mejor de su nómina para enfrentar al Deportivo Pasto, a partir de las 8 p.m., en la última jornada de la fase ‘Todos contra todos’ de la Liga Águila II-2017.

Viera, ‘Rafa’ Pérez, Pico, Cantillo, Teo, Chará y compañía saltarán esta noche al gramado del ‘Coloso de la Ciudadela’ con el único objetivo de lograr un triunfo que les permita culminar en la cima del rentado local, uno de los retos que se trazó el grupo a principio de temporada.

Para lograrlo, Junior, que se encuentra ubicado en la tercera posición con 36 puntos, a dos del líder, Santa Fe, deberá vencer al Deportivo Pasto y esperar que el cuadro cardenal caiga ante Alianza Petrolera, como visitante, y Nacional, segundo, no sume ante el Medellín, en el clásico paisa, que se disputará en el estadio Atanasio Girardot.

El Deportivo Pasto, que tuvo dificultades para poder viajar a Barranquilla —finalmente consiguió un vuelo chárter y arribará hoy en la mañana a La Arenosa— llega a este compromiso eliminado, pero a su vez con la motivación de sumar dos victorias en los últimos dos partidos disputados de la Liga Águila II-2017. El cuadro nariñense superó 2-1 al Once Caldas, el pasado fin de semana y goleó 4-0 al Atlético Huila, el miércoles anterior.

Por el récord de puntos. Junior buscará esta noche alcanzar el récord de puntos institucional que alcanzó en Apertura de 2016, bajo el mando del técnico barranquillero Alexis Mendoza.

En aquella oportunidad, el equipo rojiblanco sumó 37 puntos en 20 partidos jugados en la Liga Águila I-2016. El equipo rojiblanco está hoy a un punto de igualar y a dos de superar esa marca, esta vez bajo la dirección técnica del orientador colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña, con el que viene realizando una gran campaña este semestre en los tres frentes.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO