LOCALES
“Hay gente que no conecta el cerebro con la lengua”: Antonio Bohórquez a Recer Lee Pérez
Por: Juan David Bermúdez - Enero 18 - 10:42 am 253 hits

El concejal respondió a las aseveraciones de Pérez, quien señaló hace un mal trabajo.

“Hay gente que no conecta el cerebro con la lengua”: Antonio Bohórquez a Recer Lee Pérez

“Sale absteniéndose en las votaciones. No tiene una posición seria y consecuente con la ciudad. Eso es vergonzoso y penoso, que una persona lo esté representando mal a uno”, señaló el cabildante, sobre el accionar de Bohórquez, quien lo está reemplazando en el Concejo de Barranquilla, a razón de que afronta un proceso judicial por aparentemente falsificar diplomas de bachiller, administrador público y libreta militar, para ocupar cargos públicos.

“Hay gente que no conecta el cerebro con la lengua”, fueron las primeras declaraciones de Bohórquez, quien luego agregó: “Yo siempre he actuado a favor de la ciudad y no voy a entrar en choques con él”.

“Mis actuaciones son coherentes y en algunas oportunidades he votado negativo, porque consideró que van en contra de la gente y en beneficio de unos pocos”, remató el abogado.

Recer Lee también expresó que, en virtud de que el juez revocó la medida privativa de la libertad, por no haber pruebas en su contra, ayer iba a radicar un documento al cabildo distrital para asumir nuevamente su curul.

Ante esto, Bohórquez explicó que está a la espera de la notificación del juez.

SEÑAL EN VIVO