LOCALES
“Guajirito” no acepta cargos por su participación en el homicidio de patrullero
Por: Keyla Romero Herrera - Enero 11 - 5:28 pm 152 hits

Los delitos que le imputaron fueron los de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa y porte ilegal de armas.

“Guajirito” no acepta cargos por su participación en el homicidio de patrullero

En la tarde de hoy de dio inicio a las audiencias preliminares de legalización de capturas, formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento en contra de Jesús David Ortiz De la Cruz, Alias “Guajirito”, presunto homicida del patrullero Kemel Jesús Cervantes Ocampo.

Un testigo pudo identificar a acusado por los tatuajes que lleva en los brazos y porque el presunto homicida llevaba el casco en la parte alta de la cabeza.

 En medio de la audiencia, el fiscal habló de las evidencias que había en contra del acusado. Primero, el representante de Jesús David describió la escena del crimen y relató lo sucedido de los hechos.

“Siendo las 3:15 de la madrugada del domingo 7 de Enero en un establecimiento ubicado en la calle 45 #15Sur - 199 se encontraba el patrullero en compañía de un grupo de amigos”, Contó el fiscal Restrepo. A esa hora, según testigos del acontecimiento, el joven llegó en una motocicleta, solo, y disparó e impacto en diez oportunidades al patrullero de la Sijín.

Después se embarca en una moto negra en la que llegó, “se pone la pistola calibre 9 mm entre las piernas” y desaparece del lugar del crimen. 

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO