LOCALES
En menos de una hora atacaron 3 alimentadores en Soledad
Por: Carlos Martínez Iglesias - Nov 12 - 12:21 pm 197 hits

Uno de los asaltos fue con arma de fuego.

En menos de una hora atacaron 3 alimentadores en Soledad

Tres buses alimentadores de Transmetro fueron objetos de actos vandálicos en solo 41 minutos durante la noche del viernes en el municipio de Soledad.

El primer hecho ocurrió a las 8:00 p.m. por la entrada del barrio Ciudad Camelot. Según el reporte de la empresa Transmetro, jóvenes aprovecharon la oscuridad de la zona para lanzar piedras al vehículo TM22036, que cubría la ruta A3-3 Manuela Beltrán, partiéndole un vidrio lateral derecho.

El segundo caso ocurrió a las 8:30 p.m. con el bus TM13056, que cubría la ruta A2-1 Hipódromo. A la altura de la calle 18 con carrera 23, varios jóvenes lanzaron una llanta en la parte de adelante del bus con la intención de bloquearle el paso y luego partieron el vidrio lateral izquierdo.

Por último, a las 8:41 p.m., el bus alimentador TM23031, que cubría la ruta A5-1 Los Robles/Los Almendros, fue impactado por un proyectil de arma de fuego en la calle 85 con carrera 13, en el sector conocido como ‘El Caguán’.

Por fortuna, en ninguno de los tres casos se reportaron heridos.

Transmetro rechazó estos ataques y los denunció a través de su cuenta en Twitter. La empresa precisó “que el mayor daño que dejan estos actos vandálicos es social, pues atentan contra la integridad de los ciudadanos, quienes además se afectan cuando dejan de movilizarse a sus destinos, pues los buses tienen que salir de operación para ser reparados”

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO