LOCALES
En Campo Alegre, venezolana dopó a joven en estado de discapacidad para robar en la casa
Por: Juan David Bermúdez - Dic 06 - 8:48 am 205 hits

La mujer estuvo al cuidado de la muchacha durante tres meses.

En Campo Alegre, venezolana dopó a joven en estado de discapacidad para robar en la casa

Mónica Salazar, es una madre cabeza de hogar con tres hijos (dos mujeres y un hombre), quien trabaja como enfermera jefe en la Clínica Salud Total de Barranquilla. Uno de sus retoños, Karla, la menor de los tres, de 19 años, tiene parálisis cerebral y microcefalia.

Esta situación, obliga a que Karla tenga una persona que le ayude a realizar sus actividades diarias. Mónica, contó que una señora, que vive en el barrio La Pradera, le recomendó a su sobrina de nombre Wendy Noguera, oriunda de Venezuela y de aproximadamente, 24 años.   

Mónica detalló que durante los tres meses, Wendy venía desarrollando una buena labor. Sin embargo, este sábado 2 de diciembre, la historia cambió: Mónica terminó de darle el almuerzo, a eso de las 12:30 de la tarde a Karla y salió a hacer compras. Wendy le había dicho que se iba a su país para traerse a una tía, a lo que Mónica no le vio ningún problema y además le pagó.

La sorpresa de Mónica es cuando horas después, llega a su casa y encuentra a Karla, profundamente dormida, pero con pulso. Mónica le hacía varios llamados a Karla, pero no respondía.

Como si fuera poco, al recorrer su vivienda, se dio cuenta que hacían falta unas colonias, ropa, el portátil de su hijo y dinero en efectivo tasado en 300 mil pesos.

Mónica precisó que su hija terminó despertando el domingo, casi a las 6 de la tarde.

Lo insólito es que el lunes, cuando Mónica va a poner la denuncia en la Sijín, aseguró que un cabo le dijo que debía llevar la historia clínica de Karla.

Sin embargo, Mónica sentenció que volverá a intentar radicar la denuncia.

Mónica señaló que la tía de Wendy no sale del asombro al saber lo que había hecho, pero le indicó que ha estado llamándola y no le contesta.

Mónica sabe que, en estos momentos, Wendy se encuentra en Venezuela.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO