LOCALES
El INSPECTOR ABC llega hasta tu barrio tras la búsqueda de la noticia
Por: Oscar Morales Guevara - Oct 07 - 9:06 am 1773 hits

Emisoras ABC lanza El INSPECTOR ABC y la SELFIE NOTICIA, para reforzar las noticias de los barrios de Barranquilla.

El INSPECTOR ABC llega hasta tu barrio tras la búsqueda de la noticia

Como parte de su estrategia Digital para el 2016, Emisoras ABC - La Emisora del pueblo - lanza dos nuevos servicios para atender las necesidades de las comunidades y barrios de la ciudad de Barranquilla y el Departamento del Atlántico.

El primero de ellos es EL INSPECTOR ABC, un periodista de la Emisora quien se desplaza hasta los barrios en busca de la noticia, atendiendo el llamado de las comunidades. EL INSPECTOR ABC atenderá las denuncias que la ciudadanía haga a través de la línea Whatsapp 321-588-0985.

Barranquilla cuenta ahora con su propio "Patrullero" amigo en la radio, con énfasis en las problemáticas de los barrios. "Queremos darle voz a los barrios de toda la ciudad de Barranquilla", manifestó Carmen Díaz Jimeno, Gerente General de Emisoras ABC.

El segundo servicio que lanza la Emisora es LA SELFIE NOTICIA, gracias al cual los habitantes podrán convertirse en Periodistas Urbanos, que a través de su teléfono celular graban su reporte , denuncia o noticia, y la Emisora se compromete a amplificar la información a todo el público de Barranquilla y el Atlántico a través de sus 3 emisiones diarias de noticias en vivo, y a publicar el video en sus respectivos canales de redes sociales.

LA SELFIE NOTICIA pretende además ayudar a que ciudadanos en lugares remotos del Departamento del Atlántico puedan encontrar en Emisoras ABC el canal aliado que sirva de puente entre las autoridades y las comunidades, y que acompañe a los ciudadanos en la solución de sus problemáticas locales.

Los usuarios interesados en compartir su SELFIE NOTICIA, pueden grabarla con su celular y enviarla a la línea Whatsapp 321-588-0985 de Emisoras ABC, la cual será inmediatamente revisada por el equipo del programa Actualidad Noticiosa, dirigido por el reconocido locutor Ventura Díaz Mejía.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO