LOCALES
Dos muertos en accidente en La Cordialidad y Policía revela detalles del crimen hecho por “Guajirito”
Por: Juan David Bermúdez - Enero 11 - 1:31 pm 512 hits

Además, en un presunto caso intolerancia es asesinado joven en El Pueblito.

Dos muertos en accidente en La Cordialidad y Policía revela detalles del crimen hecho por “Guajirito”

La Actualidad Noticiosa de Barranquilla y el Atlántico también te la presenta Emisoras Abc.

Los hombres que iban a bordo de una motocicleta perdieron la vida tras chocar con la parte trasera de una camioneta de la empresa Electricaribe, que estaba estacionada, debido a labores que se cumplían en el momento.

El caso se presentó en La Cordialidad, en un sector conocido como la Loma del Indio, a la altura del municipio de Sabanalarga.

Al parecer, el exceso de velocidad sería la causa del siniestro.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Rada y Alberto Redondo. 

          

Entre tanto, según las autoridades, los 7 disparos que le propinó Jesús David Ortiz de la Cruz, alias “Guajirito”, de 19 años, al patrullero de la Sijín, Kemel Jesús Cervantes Ocampo, de 25 años, en un billar situado en la calle 63 con carrera 24, barrio Las Trinitarias de Soledad, estuvo motivado por una serie de intolerancias.

Foto tomada de elheraldo.co

El comandante de la Sijín de Barranquilla, coronel Thair Rivera, precisó que en un principio, los hombres iniciaron una pelea por temas pasionales.

Continua siendo materia de investigación si este joven, quien ayer fue capturado en Floridablanca, Santander, estaría involucrado en el crimen  de Kevin José Cervantes  Ocampo, de 27 años, hermano de Kemel Jesús, en marzo del año pasado.

Y, al parecer, por intolerancia, al no soportar que le estuviera ganando en un partido de fútbol, Milton Francisco Reyes Ortega, de 19 años, mató a su amigo Miguel Ángel Torres Sánchez, de 16 años, en el barrio El Pueblito, más exactamente en la calle 116 con carrera 11h.

Torres Sánchez pereció siendo valorado por los médicos, mientras que Reyes Ortega fue trasladado a la Uri.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO