LOCALES
Delincuentes que asesinaron al joven Angello Alzamora serán capturados en las próximas horas
Por: Juan David Bermúdez - Nov 22 - 1:02 pm 226 hits

Así lo dijo el coronel Mauricio Pérez, subcomandante de la Mebar, en Emisoras Abc.

Delincuentes que asesinaron al joven Angello Alzamora serán capturados en las próximas horas

El alto oficial precisó que la colaboración de la ciudadanía fue uno de los pilares fundamentales para dar con el paradero de los responsables.

Explicó que esta es una banda delincuencial que escogía selectivamente a sus víctimas para despojarla de sus pertenencias, cuyo modus operandis era montarse en taxis en los que se hacían pasar como pasajeros.

Detalló que en este trabajó también participó la Fiscalía, ente encargado de proferir las ordenes de captura.

De paso, reconfirmó que el móvil de este crimen con arma de fuego, ocurrido el 19 de noviembre, en horas de la madrugada, en la calle 79 entre carreras 62 y 63, del barrio Paraíso, fue un atraco.

Entre tanto, la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento contra Jonathan Enrique Berdugo Bolaños, taxista involucrado en el homicidio del muchacho de 24 años, fue postergada para este jueves, a las 2 de la tarde.

Al hombre se le sindicaran los delitos de homicidio agravado, hurto agravado calificado y porte ilegal de armas de fuego.

Angello Alzamora Córdoba, quien era productor de audiovisuales, fue atacado a tiros, a cuatro cuadras de su casa.

Antes del hecho, venia de pasear con su pareja sentimental.

Trabajó en la Alcaldía de Barranquilla y actualmente lo hacía en la Gobernación del Atlántico.

El lunes, en horas de la tarde, fue sepultado en el cementerio Jardines de Paz, en medio de una multitud que estaba muy golpeada por lo sucedido.

Amigos, profesores de la Universidad Simón Bolívar, donde estudió, miembros de grupo Vespa Club Barranquilla, fundado por él en homenaje a una moto modelo 82 que tenía, y por supuesto, sus padres, le dieron el último adiós.

Al igual que la ex alcaldesa de la ciudad, Elsa Noguera,  el secretario del Interior del Atlántico, Guillermo Polo, y la secretaria de Cultura departamental, Maria Teresa Fernández.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO