LOCALES
Confirman identidad de mujer hallada muerta en la Circunvalar
Por: Keyla Romero Herrera - Enero 11 - 5:05 pm 140 hits

Familiares de la occisa señalan como culpable de los hechos a su ex pareja.

Confirman identidad de mujer hallada muerta en la Circunvalar

Por medio de una prueba de ADN y con una muestra de sangre de su hijo mayor, el Instituto de Medicina Legal confirmó que la mujer hallada muerta y sin ropa el lunes 5 de enero en la vía Circunvalar, era Yobelis Ramírez Valdez, de 27 años.

 El sospechoso de la desaparición y asesinato de Yobelis es, según su familia, Jean Pierre Bonett Polo, la última persona con la que fue vista con vida y con quien sostuvo una relación sentimental tormentosa donde predominaba la violencia.

La hermana de la víctima, Leidy Chico Ramírez tiene motivos para sospechar de Bonett, pues comenta que en una ocasión, tras la desaparición de la fallecida, fue a hablar con la mamá del posible responsable y esta le dijo que no sabía el paradero de su hijo y que tenía meses sin saber de su paradero.

“Cuando yo estoy hablando con su mamá, Jean Pierre está hablando todo vestido de negro a mis espaldas, en una moto roja con negro. El fiscal ya comprobó que él andaba en esa moto, el día que fui a su casa. Él le dijo al Fiscal que fue a recoger a Yobelis y la embarcó en un bus. Que él ese día andaba a pie, y es mentira, porque él ese día sí recogió a mi hermana en una moto roja con negro. Nosotros queremos que él sea castigado, porque nosotros tenemos claro que él la mató”. Aseguró Leidy.

La hermana de la exánime comentó a las autoridades que el acusado la tenía amenazada e inclusive hace algunos meses la apuñaló en una mano. “Ella cambió de Facebook y de números de celular pero él siempre la acosaba”, dijo.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO