LOCALES
Capturan a “El Lagarto” uno de los más buscados con circular roja de la Interpol
Por: Keyla Romero Herrera - Enero 10 - 8:10 pm 91 hits

Se ofrecía una recompensa de hasta 5 millones de pesos.

Capturan a “El Lagarto” uno de los más buscados con circular roja de la Interpol

Esta tarde, en el Barrio Villa Estadio de Soledad, la Policía Metropolitana de Barranquilla hizo efectiva la captura de Farid de Jesús Barrios Maldonado, conocido con el alias de ‘el Lagarto’.  

Su detención se realizó en un operativo en el cual fue desarticulada una banda dedicada al hurto de personas en el suroriente de la ciudad, luego de que Farid y tres personas más hurtaran a un ciudadano del mismo barrio mencionado anteriormente.

“Afortunadamente la policía del cuadrante reacciona a tiempo y da con la captura de estos sujetos que tienen azotadas gran parte del suroriente de Barranquilla y el suroccidente de Soledad”, indicó el coronel Hugo Molano, comandante operativo de la Policía Mebar.

Así fue como cayó Barrios Maldonado, quien al momento de la captura se identificó con otra cédula de nombre Emmanuel de Jesús Escorcia Camargo, de 34 años.

Con él, tambien cayeron Miliberto José Montiel Lozano, a quien se le halló un revólver calibre 38 con 5 cartuchos; José Gabriel Gómez Jiménez, de 24 años; y Yolibe Mantilla Flórez, de 27.

Los cuatro transgresores fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto y tráfico y porte ilegal de armas de fuego. De igual manera, los elementos incautados: el arma de fuego y dos motocicletas avaluadas en 14 millones de pesos.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO