LOCALES
Aplazan decisión de enviar o no a la cárcel a Alias “Guajirito”
Por: Keyla Romero Herrera - Enero 11 - 7:26 pm 138 hits

La Fiscalía y la defensa reunirán más pruebas para demostrar su culpabilidad.

Aplazan decisión de enviar o no a la cárcel a Alias “Guajirito”

Jesús David Ortiz De la Cruz, Alias “Guajirito”, presunto homicida del patrullero Kemel Jesús Cervantes Ocampo, delante de la Juez novena penal municipal con control de garantías, no se hizo responsable de los cargos de homicidio agravado, homicidio agravado tentado y porte ilegal de armas.

Por ende, la Fiscalía seguirá reuniendo pruebas que estén vinculadas con  la vinculación o no de Ortiz de la Cruz, en el hecho donde el patrullero de la Sijín Kemel Jesús Cervantes Ocampo, perdió la vida al serle propinado seis balazos en la madrugada del pasado domingo en el barrio Las Trinitarias de Soledad.

Según las investigaciones de las autoridades y relatos declarados por testigos, “Guajirito”  llegó en una moto a la prolongación de Murillo con carrera 24, cerca de un quiosco, y abrió fuego contra el patrullero y su acompañante.

Mientras se esclarece este acontecimiento, el acusado permanecerá en detención en centro carcelario a petición de la Fiscalía y el representante del Ministerio Público, mientras que la defensa detención domiciliaria. 

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO