LOCALES
Alertan a los clientes de Centro Comercial Miramar con falsa bomba para robar banco
Por: Carlos Martínez Iglesias - Dic 02 - 11:22 am 180 hits

Las autoridades ya están adelantando las pesquisas

Alertan a los clientes de Centro Comercial Miramar con falsa bomba para robar banco

Una falsa alarma de bomba creada por delincuentes le permitió a un grupo de antisociales irrumpir en el Centro Comercial y perpetrar "un robo de película".

Todo el personal y clientes que madrugaron al Centro Comercial Miramar, ubicado en el norte de Barranquilla, debió ser evacuado por personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla y el Cuerpo de Bomberos, debido a esa falsa amenaza de bomba.

La alerta se empezó a viralizar a través de varios ciudadanos en sus redes sociales, lo que permitió la llegada de las autoridades distritales.

Una usuaria indicó a través de un audio que todo comenzó con una mujer que trabaja en una sucursal bancaria se levantó su blusa dentro del centro comercial, manifestando que tenía un cinturón bomba.

"La niña que trabaja en dicha sucursal la agarraron en la calle y le colocaron un cinturón bomba. Le mostraron fotos de sus hijos y la obligaron a venirse para acá. Ella llegó y se levantó la camisa y dijo que tenía un cinturón bomba y que la habían obligado a entrar al Miramar. De inmediato desalojaron el lugar y llegaron los antiexplosivos", relató la ciudadana.

El personal se encuentra en estos momentos a las afueras del centro comercial.

La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que se encuentra personal especializado en el sitio para verificar la situación.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO