No al Maltrato y la violencia - TOMA EL CONTROL
LOCALES
Ajuste de cuentas sería el motivo de segunda granada lanzada contra vivienda en Soledad
Por: Juan David Bermúdez - Abril 20 - 12:13 pm 140 hits

Elsa Carreño, secretaria de Gobierno del municipio, informó en Emisoras Abc que la Policía sigue investigando pormenores del hecho. Solo hubo daños materiales.

Ajuste de cuentas sería el motivo de segunda granada lanzada contra vivienda en Soledad

La jefe de la cartera agregó que conocían advertencias de lo que se dio, por lo que ya se tiene identificado el taxi desde donde fue enviado el artefacto explosivo y los presuntos responsables. Ahora, las autoridades buscan establecer es si el suceso guarda relación con la que tiraron en una casa del barrio Cachimbero del mismo municipio.

Este último acontecimiento tuvo lugar en el barrio La Central, más exactamente en la Carrera 4E con Calle 14.

El 27 de Marzo, en la Calle 40 con Carrera 17, del barrio Cachimbero, de los dos artefactos explosivos lanzados por sujetos que se movilizaban en una camioneta Duster de color blanco, solo uno se detonó, hiriendo a una mujer identificada como Elsy Moreno Gutiérrez y a tres menores de edad.

Las autoridades anunciaron en aquella ocasión que fue un atentado contra Víctor Carlos Pérez De Alba, conocido como “la Máquina del mal”, quien se encuentra en la cárcel de máxima seguridad de Combita, Boyacá, pagando condena por el delito de concierto para delinquir.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO