LOCALES
A la cárcel El Bosque envían al “Guajirito”
Por: Juan David Bermúdez - Enero 12 - 1:12 pm 117 hits

El joven de 19 años no aceptó que asesinó al patrullero de la Sijín.

A la cárcel El Bosque envían al “Guajirito”

Durante la audiencia de este jueves, el fiscal 11 de la Uri, detalló el crimen. Según el fiscal, el 7 de enero, a las 3:15 de la madrugada, el uniformado Kemel Jesús Cervantes Ocampo, de 25 años, se encontraba en un billar del barrio Las Trinitarias de Soledad, ubicada en la calle 45 con carrera 15 Sur, con un grupo de amigos.

Al parecer, a la hora señalada, Jesús David De la Cruz Ortiz, arribó en una motocicleta de color negra y le propinó 10 tiros, porque, supuestamente, “tenía culebras y se iba vengar” del crimen de su hermano, Kevin José Cervantes Ocampo, de 27 años, quien, presuntamente, esta misma persona mató, en marzo del 2017.

Luego, una vez montado en el ciclomotor, se coloca la pistola calibre 9mm entre las piernas y se marcha.

Incluso, el fiscal precisa que la escena fue observada por una persona que se dio cuenta que era Jesús David por los tatuajes en los brazos y el casco en la cabeza.

Otra que salpica a De la Cruz Ortiz es el propietario del vehículo, quien dijo que se la facilitó, porque este le habría dicho que iba a buscar a su novia, ese mismo día, en la tarde.

En ese orden de ideas, al muchacho le imputaron los delitos de  homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas agravado.

Su abogado solicitó dejar libre a su representado, tras señalar que no había pruebas que lo incriminaran con el caso, pero el juez el fiscal pedía intramural.

Finalmente, este viernes, en la mañana, la jueza 9 municipal con función de control de garantías, le dictó medida de aseguramiento a cumplirse en el mencionado centro penitenciario.      

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO