LOCALES
102.000 Estudiantes de colegios oficiales empiezan clases este lunes
Por: Keyla Romero Herrera - Enero 19 - 5:42 pm 168 hits

Secretario de Educación invita a los padres a hacer la legalización de la matrícula.

102.000 Estudiantes de colegios oficiales empiezan clases este lunes

Mediante la resolución 0009 de 4 de febrero de 2018, la Secretaría de Educación definió el nuevo calendario escolar de las instituciones educativas públicas del Atlántico, en los niveles de preescolar, básica primaria, bachillerato y media, el cual va desde el 22 de Enero, hasta el 30 de noviembre.

, Dagoberto Barraza Sanjuan, secretario de Educación Departamental, expresó su alegría y optimismo con el inicio del año escolar para continuar en el camino hacia la excelencia y por un Atlántico Líder en educación.

Barraza aseguró que, con dedicación y disciplina, se conseguirán excelentes resultados en el índice sintético de calidad en los niveles de primaria, básica y media, lo que colocaría al Atlántico entre los mejores de Colombia. “El mensaje para los padres de familia es que en estos momentos la educación de sus hijos debe ser lo más importante. Por eso, les pedimos que no esperen hasta después del Carnaval para matricular a sus hijos, ya que este año esperamos aumentar nuestra cobertura con 5.000 nuevos cupos”.

SEÑAL EN VIVO