EDITORIAL
EMISORAS ABC celebró la navidad en medio de muchas sonrisas de niños
Por: Oscar Morales Guevara - Dic 25 - 10:03 am 509 hits

Nuestro concurso de Cartas de Navidad regaló bicicletas a niños de todo el Atlántico. Sus sonrisas, nuestra mayor recompensa.

EMISORAS ABC celebró la navidad en medio de muchas sonrisas de niños

Como parte de las actividades de nuestro nuevo CLUB DE OYENTES para la época decembrina, Emisoras ABC le pidió a los niños del Atlántico que escribieran una carta al Niño Dios y la hicieran llegar a las instalaciones de la emisora, para poder participar en el sorteo de decenas de bicicletas, gracias a la generosidad del Almacén Ciclomartinez.

Así sucedió, y nuestra urna de cartas empezó a llenarse. Familias de todos los rincones del Departamento del Atlántico llegaron a la Emisora con sus niños a depositar las cartas al Niño Dios.

Durante las transmisiones diarias de Actualidad Noticiosa, nuestro Director Ventura Díaz sacaba una carta al azar de la urna, y procedía a llamar al número telefónico registrado en ella. Si al momento de la llamada la persona contestaba correctamente con el 'santo y seña' del día, el niño ganaba una bicicleta.

Pero el viernes 23 fue algo especial. Durante la emisión matutina de Actualidad Noticiosa se leyeron 21 cartas, y 21 familias se llevaron una bicicleta nueva para sus niños. Fueron momentos muy emocionantes al aire, oir la gritería de los padres y familiares del niño desbordados de alegría al otro lado de la línea telefónica, al conocer que eran ganadores de una bicicleta nueva como regalo de navidad.

Queremos compartir con ustedes las imágenes de esos chiquillos durante su visita a Emisoras ABC a reclamar su regalo de navidad. Sus sonrisas, fueron nuestra mejor recompensa.

01
02
03
04
05
06
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22

Emisoras ABC les desea a todos una feliz Navidad y un próspero año nuevo 2017.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO