EDITORIAL
Nuevo Club de Oyentes de Emisoras ABC
Por: Oscar Morales Guevara - Nov 29 - 12:58 am 2203 hits

Emisoras ABC lanza su nuevo Club de Oyentes para premiar a toda su fiel y leal audiencia en Barranquilla y el Atlántico.

Nuevo Club de Oyentes de Emisoras ABC

¿Qué es el Club de Oyentes ABC?

Emisoras ABC quiere premiar la fidelidad de sus oyentes, y por ello en Diciembre de 2016 lanza su nuevo CLUB DE OYENTES ABC, a través del cual la fiel y leal audiencia de la Emisora del Pueblo podrá disfrutar de muchísimos premios, regalos, concursos y sorpresas durante todo el año.

¿Cómo me registro en el Club de Oyentes ABC?

Para registrarse como miembro del CLUB DE OYENTES ABC, usted puede escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando su nombre completo, teléfono celular, cedula de ciudadanía y barrio, o llamando a nuestras líneas telefónicas 3682200 y 3694525 en la ciudad de Barranquilla.

¿Cómo participar en el concurso de las Bicicletas?

El CLUB DE OYENTES ABC regalará decenas de bicicletas a los hijos de los miembros registrados que escriban una Carta al Niño Dios y la traigan a las instalaciones de la Emisora junto con una copia de su carnet de membrecía. Cada día de Diciembre elegiremos una carta, la leeremos al aire y llamaremos al celular del papá del niño, quien debe contestar con el santo y seña del día. Si contesta correctamente, su hijo ganará la bicicleta.

¿Que otros regalos disfrutarán los miembros registrados del Club de Oyentes?

Hemos hecho una alianza con Royal Films, y durante todas las semanas del año estaremos regalando montones de entradas gratis a películas entre nuestros miembros. También regalaremos invitaciones a comer, gorras , camisetas, calcomanías, junto con otros regalos de nuestros patrocinadores.

 

 

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO