EDITORIAL
"Nuestra razón de ser es la gente"
Por: Oscar Morales Guevara - Mayo 10 - 10:33 am 899 hits

El relanzamiento de ABC Noticias en Fin de Semana ha dado de que hablar. Nueva imagen, nuevo contenido, y a la conquista de nuevas audiencias.

"Nuestra razón de ser es la gente"

Los fines de semana en Emisoras ABC cambiaron, y las noticias en fin de semana están hoy más activas que nunca. Todos los sábados y domingos, el equipo conformado por Darling Cera y Hellman Hincapié ha venido transformando la manera de cubrir noticias, relanzando el programa ABC Noticias FDS con una propuesta ágil, irreverente, mordaz y con los temas más virales del momento.

Con un fuerte componente investigativo, Darling y Hellman han reconquistado la franja noticiosa de las mañanas sabatinas y domingueras, y desde las 6:30 am madrugan para informar a una audiencia cada vez más participativa. Gracias a las redes sociales y a la plataforma de Whatsapp, los oyentes interactúan con el equipo periodístico de ABC Noticias FDS, sirviendo de amplificadores de los asuntos que importan a la comunidad Barranquillera y Atlanticense.

En el último mes el equipo de ABC Noticias FDS ha venido cubriendo temáticas de alto impacto, entre las que se destacan la crisis en el Canal de acceso al puerto de Barranquilla, y el completo cubrimiento de la muerte del cantante Martín Elías.

En su emisión del pasado domingo 7 de mayo, el programa estuvo muy pendiente de la captura del boxeador Mario Miranda, e incluyó un completo análisis jurídico con el Dr. Miguel Bolívar Acuña, y análisis psicológico por parte del Dr. Dimas Martínez.

Otro caso destacado de ABC Noticias en FDS fue el completo reportaje sobre el fenómeno mediático de la "Ballena Azul", peligroso juego inventado en Rusia y que se volvió viral entre niños y jóvenes, y que ha causado suicidios y todo tipo de accidentes a nivel mundial.

ABC Noticias FDS también está estrenando nueva cuenta en Twitter @ABCNoticiasFDS, y pronto hará presencia en Facebook, con notas periodísticas en video y transmisiones en vivo a través de Facebook Live y Periscope.

NO olvide sintonizar el programa a través de Emisoras ABC - La Emisora del Pueblo - todos los sábados de 6:30 am a 7:30 am, de 12:00 m a 1:00 pm, y los domingos de 7:00 am a 8:00 am, y de 12:00 m a 1:00 pm, por el dial 1250 de la banda AM, con cubrimiento en todos los 22 municipios del departamento del Atlántico.

Emisoras ABC - La emisora del Pueblo, es la estación de radio favorita de todos los barranquilleros.

 

 

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO