DEPORTES
Vuelven los domingos Rojiblanco, esta vez ante Patriotas
Por: Carlos Martínez Iglesias - Oct 08 - 11:36 am 502 hits

No te pierdas la transmisión a través de emisoras ABC.

Vuelven los domingos Rojiblanco, esta vez ante Patriotas

El conjunto tiburón vuelve a saltar a la cancha, los jugadores buscarán en los primeros 90 minutos conseguir un resultado positivo que los haga llegar al partido de vuelta en Barranquilla con medio tiquete a la gran final de la Copa Águila.

Esta noche, Junior no contará con la dupla “Chateo” (Teo–Chará) ya que están concentrados en la Selección en busca de un cupo al mundial. De igual manera, el antioqueño Marlon Piedrahita, podría quedar por fuera de la cancha por todo el semestre ya que sufrió una lesión en su rodilla; el caso está siendo evaluado por el cuerpo médico de Junior y de esta manera se determinará si Piedrahita deberá ser sometido a cirugía.

Por otro lado, Jarlan Barrera manejará los hilos del mediocampo rojiblanco, con respaldo de Luis Díaz y en el frente de ataque a Roberto Ovelar.

Seguidamente, el Junior de Barranquilla jugaría con David Murillo, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez, Leonardo Pico, Victor Cantillo, Sebastián Hernández, Luis Díaz, Jarlan Barrera y Roberto Ovelar.

La condición climática de Tunja será punto a favor contra Patriotas ya que esto siempre ha sido un dolor de cabeza para los jugadores barranquillos, por eso el DT Diego Corredor cuenta con jugadores veloces como Edis Ibargüen y Lanzadores de pelota al aire como Omar Vásquez.

El partido será a las 7:45 PM en el estadio de la Independencia de Tunja bajo la dirección arbitral del chocoano John Hinestroza.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO