DEPORTES
Un colombiano jugará la final de la Liga de Europa
Por: Daniel Saavedra - Mayo 12 - 6:04 pm 306 hits

El club del jugador cafetero, el Ajax, se medirá el 24 de mayo en Estocolmo (Suecia) frente al Mánchester United.

Un colombiano jugará la final de la Liga de Europa

 

Dávinson Sánchez, es el defensor colombiano de gran campaña con el Ajax de Holanda y pretendido por grandes equipos de Europa para la próxima temporada, como el Barcelona de España, jugará la final de la Liga de Europa, un honor que también han tenido otros jugadores colombianos, pese a perder por 3x1 en el campo del Lyon.

Sánchez, también ganador el año pasado de la Copa Libertadores con Atlético Nacional, se ha convertido en uno de los jugadores más completos. El central colombiano, que el pasado fin de semana fue elegido como el mejor jugador del Ajax en la presente temporada, ha disputado 11 partidos en la Liga de Europa 2016-2017, todos como titular y completos para 930 minutos. En esta estadística se incluyen los 30 minutos del alargue en la serie de cuartos frente al Schalke alemán.

Otro jugador colombiano, también hace parte de este emblemático equipo holandés, se trata de Mateo Casierra, aunque en condición de suplente. Para el partido de este jueves contra el Lyon no fue convocado por el director técnico Peter Bosz.

La final del torneo será el miércoles 24 de mayo en Estocolmo, cuando el Ajax jugará contra el Mánchester United inglés, que avanzó tras eliminar al Celta de Vigo español.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO