DEPORTES
Un abrazo de gol, que le dice adiós a las polémicas
Por: Daniel Saavedra - Sept 27 - 4:53 pm 721 hits

Juntos celebraron la goleada al Bayern Múnich.

Un abrazo de gol, que le dice adiós a las polémicas

 

Este miércoles se vio un mágico encuentro entre el PSG y el Bayern Múnich. Desde los primeros minutos se vieron destellos de gran fútbol por parte de ambos clubes.

La fiesta la inició el brasileño Dani Alves quien puso el 1x0. Luego el uruguayo Edinson Cavani alojó el esférico en las redes de la portería defendida por Ulreich, tras una buena jugada de Mbappé, para poner el 2x0 en el marcador.

Pero, todos los medios estaban en la expectativa si el brasilero Neymar llegaría a celebrar el gol del uruguayo, así como los demás compañeros. Sin embargo, ambos jugadores le dieron la espalda a las críticas y se abrazaron.

Como una maquina jugó el PSG, demostrando su casta en la Liga de Campeones, quienes destrozaron al Bayern Múnich del colombiano James Rodríguez, que sólo estuvo en el primer tiempo.

Al partido, le faltaba la genialidad del crack brasileño, el cual tuvo un brillante encuentro, no podía quedar por fuera su cuota de gol, quien en la segunda mitad, colocó el marcador 3x0 (suma seis goles el ex del Barcelona en siete partidos con el PSG), el brasileño y Cavani se volvieron a abrazar y a celebrar juntos. Incluso compartieron las faltas: el ex del Barcelona tiró la primera... y el uruguayo la segunda. La crisis es historia.

Finalmente, el equipo parisino se llevó la victoria y se puso en ventaja para el partido de vuelta. 

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO