DEPORTES
“Soy humano, me equivoqué”
Por: Daniel Saavedra - Mayo 17 - 5:56 pm 270 hits

Así se expresó el volante rojiblanco, quien rompió su silencio y habló sobre el accidente de tránsito que protagonizó el pasado sábado.

“Soy humano, me equivoqué”

 

Este miércoles, Rafael Carrascal rompió su silencio y habló sobre el accidente de tránsito que protagonizó en estado de embriaguez, de acuerdo con testigos de los hechos. De esa manera el volante rojiblanco confirmó que sí había bebido la noche del pasado sábado, pero dejó claro que no se encontraba “ebrio”.

“Lamentable lo que pasó, estoy muy triste por eso, aprovecho para disculparme con todos los afectados, con mis compañeros, con las directivas, con toda la hinchada, porque cometí un error, soy humano, me equivoqué, y ante todo acepto mis errores”, expresó el jugador.

“Yo estaba en mi casa celebrando el nacimiento de mi hijo y el día de las madres junto a mi esposa, mi mamá y mi suegra, por ahí me desplacé a llevar a unos amigos, ya tenía unas cervezas encima, no voy a negarlo, y pasó lo que pasó, no estaba ebrio, estaba consciente de lo que hacía, reconozco que cometí un error y la vida me tiene que enseñar que debo ser más responsable”, añadió.

Por último, el jugador indicó que ya le ofreció disculpas al Entrenador Julio Comesaña y a sus compañeros, pero aún tiene una charla pendiente con los directivos del equipo rojiblanco.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO