DEPORTES
“Somos el Bayern, sabemos cómo remontar”
Por: Daniel Saavedra - Abril 17 - 3:57 pm 256 hits

El jugador español reveló que pudo haber jugador en el Barcelona.

“Somos el Bayern, sabemos cómo remontar”

 

Este martes, el Bayern Múnich tiene la tarea de remontar el 1x2 de la serie de cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid.

Xabi Alonso, uno de los referentes del equipo alemán, quien se retirará del fútbol profesional cuando finalice la presente temporada, habló con El País de España y explicó que en el partido de ida: “La primera mitad fue completamente nuestro, si nos hubiéramos ido con el 2-0 al descanso hubiera sido otra historia, pero somos bastante prácticos, ¿eh?, ya sólo pensamos en la vuelta, nosotros sabemos lo competido que va a ser, pero somos el Bayern, sabemos cómo hacerlo, además, conozco al Bernabéu en estas eliminatorias y el ambiente será de noche grande, será un regreso muy emocionante”.

Respecto a su regreso al Santiago Bernabéu, donde paso varios años defendiendo la camiseta del equipo ‘Merengue’ indicó: “Claro que afecta, yo no sé cómo lo voy a gestionar, recordaré todos los momentos que pase allí y que marcaron mi historia en el Madrid, será mi despedida hacia un público al que respeto mucho y del que siempre he recibido el mismo respeto, recuerdo la vuelta de Cristiano a Old Trafford con el Madrid, él estaba impresionado, fue un recibimiento de categoría mundial, los ingleses lo ovacionaron como se merecía, y mi apreciación es que se encontraba aturdido”.

“En Madrid puedes ganar ligas, copas del Rey... Pero las fotos de las plantillas que hay en el pasillo de Valdebebas son las de los ganadores de la Champions, en el Madrid la Champions te asegura un lugar en su historia”, expresó.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO