DEPORTES
Selección Colombia ya arribó al país tras clasificarse al Mundial de Rusia 2018
Por: Juan David Bermúdez - Oct 11 - 6:37 am 361 hits

James Rodríguez y Falcao García están reunidos en las casas de sus seres queridos en Bogotá.

Selección Colombia ya arribó al país tras clasificarse al Mundial de Rusia 2018

Los tres jugadores que militan en Boca Juniors como son Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra, se quedaron en Perú, para llegar directamente a Argentina y seguir en competencia con el cuadro xeneize.

Así como también Stefan Medina, Oscar Murillo y Matheus Uribe, quienes actúan en el fútbol mexicano, y serán necesitados por sus equipos.

Del mismo modo, Leandro Castellanos y William Tesillo, tendrán que reportarse a la concentración del Independiente de Santa Fe.

El resto de integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico, están hospedados en un hotel de la capital del país, y en las próximas horas, los futbolistas estarán con sus clubes.

El plantel nacional llegó en un vuelo chárter en horas de la madrugada y luego abordaron un bus para llegar al lugar de origen.

23 países ya están en la máxima cita orbital

Rusia, Bélgica, Alemania, Inglaterra, España, Polonia, Islandia, Serbia, Portugal, Francia, Nigeria, Egipto, México, Croacia, Panamá, Irán, Japón, Corea del Norte, Arabia Saudita, Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia.

Los que pelearan el repechaje por los nueve cupos restantes son: Irlanda del Norte, Irlanda, Italia, Croacia, Grecia, Dinamarca, Suiza, Suecia y Perú.

El sorteo se estará realizando el 1 de diciembre.

Las cabezas de grupo son: Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO