DEPORTES
Quiñones y Toloza, novedades en Junior para jugar frente al Once Caldas
Por: Daniel Saavedra - Marzo 16 - 4:06 pm 377 hits

El lateral y el atacante harán parte de la formación titular que se medirá al ‘Blanco Blanco’, en el estadio Metropolitano.

Quiñones y Toloza, novedades en Junior para jugar frente al Once Caldas

 

Para este sábado, Junior presentará dos novedades en su formación titular, cuando juegue ante el Once Caldas, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, por la octava fecha de la Liga Águila I-2016.

Ambos jugadores estarán en el regreso del equipo ‘Tiburón’ en su regreso a casa. El lateral vallecaucano Héctor Quiñones volverá a cubrir el lateral izquierdo, lo que obliga a que Alexis Pérez retorne a su posición habitual en el centro de la zaga. Asimismo, Édinson Toloza completará la línea de tres en la segunda línea de volantes, ubicado por la banda derecha.

Entre tanto, los dos jugadores que salen del once titular, en comparación al equipo que viene de empatar 3x3 ante el Once Caldas, en Manizales, son el defensor Jonathan Ávila y el volante Juan Camilo Roa.

Sin embargo, el resto del equipo será el mismo que ha venido jugando. El Entrenador samario, Alberto Gamero le ratifica la confianza al juvenil Enrique Serje, después de su accidentado partido ante el equipo albo. Además, se mantiene Roberto ‘El Búfalo’ Ovelar en el frente de ataque.

Por su parte, Junior espera regalarle una victoria a toda su hinchada en su retorno al estadio Metropolitano de Barranquilla, luego de varios meses de ausencia, por los arreglos que se venían adelantando al gramado.