DEPORTES
Perdomo indicó que: “Control policial en estadios está fallando”
Por: Daniel Saavedra - Nov 08 - 4:49 pm 331 hits

Así lo expresó el Presidente de la Dimayor.

Perdomo indicó que: “Control policial en estadios está fallando”

 La violencia dentro y fuera de los estadios de Colombia sigue siendo un problema de nunca acabar. Es por eso que el máximo dirigente de la Dimayor, Jorge Perdomo, expresó su preocupación ante los desmanes registrados entre hinchas de Millonarios y América en Bogotá, y la invasión del estadio de Villavicencio por parte de fanáticos del Quindío en la derrota 5x0 con Llaneros.

Por lo anterior Perdomo dijo: “Frente a los hechos de hinchas que entran con armas blancas y objetos contundentes a los estadios, creo que es inobjetable que los controles policiales están fallando gravemente y poniendo en riesgo la integridad de los jugadores, de los árbitros, y de los asistentes”.

Además aseguró que se reunirá con el comando de la Policía para gestionar estrategias de seguridad de cara a las próximas fechas, cruciales en la definición de la Liga Águila-2, y seguir con el programa de “Clásicos de Convivencia”.

Entre tanto, indicó que están examinando las respectivas sanciones a los que cometieron los actos vandálicos y evitar futuros incidentes en los estadios del país: ”La idea es, de acuerdo con la ley, prohibir la entrada de estos criminales de por vida al estadio, debemos combatirlos con medidas legales fuertes”.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO