DEPORTES
Pékerman expresó: “Contra Corea veremos varias posibilidades”
Por: Daniel Saavedra - Nov 09 - 5:02 pm 352 hits

El Estratega de la ‘Tricolor’ habló sobre el deseo de tener el equipo en óptimas condiciones para el Mundial.

Pékerman expresó: “Contra Corea veremos varias posibilidades”

Este jueves el Técnico de la Selección Colombia desea que el equipo "Juegue su fútbol habitual" refiriéndose al encuentro amistoso que se jugará este viernes contra Corea del Sur en el Estadio de la Copa del Mundo de Suwon. 

Estos partidos sirven como preparación y de evaluación de los puntos críticos del equipo. Es por que el Seleccionador de la ‘Tricolor’ no descartó realizar cambios tácticos o en la alineación con respecto a los últimos duelos, donde se presentaron bajas importantes como la del artillero Radamel Falcao o el arquero David Ospina y la inclusión de hombres como el ariete del Palmeiras brasileño, Miguel Ángel Borja.

"En el partido vamos a ver varias posibilidades, pero la idea es que Colombia juegue su fútbol habitual y que seamos lo más competitivos posible", señaló. 

Corea del Sur es un rival difícil y Pékerman lo sabe muy bien, es por eso que consideró el encuentro del viernes será un "Partido importante" porque es el tipo de encuentro que los cafeteros pueden encontrarse en la fase de grupos del Mundial de Rusia del año que viene. 

"Nos sirve para cambiar la temática, en las últimas citas hemos jugado contra equipos africanos (contra Camerún en junio) o equipos sudamericanos y éste nos da la oportunidad de conocer a rivales asiáticos", ultimó.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO