DEPORTES
Messi se refirió sobre sus candidatos preferidos a ganar el Mundial
Por: Daniel Saavedra - Nov 08 - 5:17 pm 329 hits

Además expresó que no quiere que Argentina se cruce con España.

Messi se refirió sobre sus candidatos preferidos a ganar el Mundial

El crack argentino, Lionel Messi, habló respecto a las selecciones que considera podrían ganar el Mundial de Rusia 2018 además de la ‘Albiceleste’.

"Hoy por hoy, son España, Brasil, Alemania y Francia. Están con mejor imagen, mejor juego y también individualmente", dijo el delantero del Barcelona.

Por otro lado reveló que no quiere enfrentarse con los españoles: "Lo peor que nos puede pasar en el sorteo es España, para la serie de grupos, hay que evitarlos a ellos, lo prefiero por lo que significa la selección española, un rival muy difícil".

Asimismo luego del entrenamiento matutino en Moscú para el encuentro amistoso con Rusia el sábado, el astro indicó: "El sueño" es conquistar la Copa del Mundo. "No pienso en el futuro, pienso en lo más cercano, conseguir eso que tanto deseamos, queda muy poquito tiempo".

Respecto sobre si en la Selección de Argentina "Juegan los amigos de Messi", como afirman algunos medios, señaló que "Son todas mentiras" y que el comentario le da risa: "Son tantas barbaridades las que se dicen. Es una falta de respeto a mis compañeros y a mí", aseguró.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO