DEPORTES
“La posibilidad de traer a ‘Teo’ siempre ha estado latente”
Por: Daniel Saavedra - Mayo 19 - 5:51 pm 273 hits

Al Técnico ‘Rojiblanco’ le gustaría contar con el delantero que en la actualidad milita en Rosario Central, de Argentina.

“La posibilidad de traer a ‘Teo’ siempre ha estado latente”

 

Teófilo Gutiérrez hace unos días expresó: “Espero que con Comesaña se dé la posibilidad de regresar al Júnior”. Para nadie es un secreto que el anhelo del jugador barranquillero es regresar al club donde se dio a conocer en primera división. 

Julio Comesaña actual Entrenador del “Tiburón” fue ahora el que alimentó la ilusión de los hinchas rojiblancos: “La posibilidad de traer a ‘Teo’ siempre ha estado latente, cada año está latente, ya sea porque Teófilo rompe el fuego diciendo que se quiere regresar o porque al entrenador de turno le interesa o porque el club sueña con tenerlo de vuelta”, indicó.

“Es un interés permanente, es un hombre de la casa, representa muchas cosas, pero hay que mirar la realidad, no es fácil conseguir jugadores de ese nivel, se tienen que dar una serie de circunstancias, desde lo económico hasta lo personal”, añadió. 

Sin embargo Comesaña reconoce que el arribo de “Teo” al Júnior no será fácil: “El tema lo conozco, en el club lo conocen también, él no va a quedar libre ahora que salga de Rosario, él es jugador del Sporting de Portugal y el Sporting quiere venderlo, él tiene un año más de contrato con el club portugués, Teo apenas en un año es que puede hacer lo que quiera, ahora no, el regreso de un jugador de ese nivel, de ese valor, no es fácil, porque no es solamente Teófilo, hay un club de por medio”.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO