DEPORTES
José Pékerman cree que sus jugadores pueden mejorar ante China
Por: Daniel Saavedra - Nov 10 - 5:01 pm 288 hits

En rueda de prensa el Técnico de la ‘Tricolor’ declaró su inconformismo.

José Pékerman cree que sus jugadores pueden mejorar ante China

Luego del encuentro ante Corea del Sur, donde Colombia perdió 2-1, el Entrenador Néstor Pékerman, habló en rueda de prensa respecto a lo inconforme que se siente con el rendimiento del equipo.

“Los problemas que tuvimos fueron evidentes, no es fácil jugar con individualidades, fue un error colectivo, el partido nos obligó a recurrir a la memoria y salir para el segundo tiempo con el equipo base, ahí mejoramos en nuestro juego”, indicó.

También se refirió a los jugadores que tuvieron la oportunidad de hacer parte de estos dos partidos amistosos. Las novedades fueron: Leandro Castellanos en el arco, William Tesillo y Stefan Medina como laterales y Giovanni Moreno y Avilés Hurtado como atacantes.

“Esperamos mayor colaboración de los laterales para tener salida en el mediocampo, tampoco podemos ser tan exigentes con jugadores que tienen poco tiempo, debemos tener paciencia porque jugamos contra un rival que tenía un plan y lo ejecutó muy bien y con la ventaja de haber marcado rápido”, dijo.

Sin embargo, cree que los futbolistas colombianos pudieron haber hecho una mejor presentación: “Sabemos que son jugadores que pueden dar más de lo que hoy les tocó, pero también es cierto que los problemas los tuvimos por el orden táctico”, aseguró.

Se espera que ante China el próximo martes 14 de noviembre la historia sea diferente.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO