DEPORTES
Jefferson Duque no jugará con Junior
Por: Juan David Bermúdez - Enero 04 - 2:44 pm 538 hits

El antioqueño no habría pasado los exámenes médicos.

Jefferson Duque no jugará con Junior

El jugador llegó el martes en la tarde a Barranquilla, pero, fue el miércoles, cuando, desde las 6:30 de la mañana, empezaron a practicarle la primera parte de la valoración y la segunda estaba pactada para el mismo día, a las 2 de la tarde.

Pero, en ese transcurso del día, se le vio caminando de un lado a otro junto a su representante Carlos Calero, en los alrededores del Hotel Dann Carlton. La prensa los abordó para saber que ocurría, pero ninguno de los dos habló. Al cabo de un tiempo, partieron a sus habitaciones.

Por su parte, una persona del club que lo estuvo esperando para llevarlo a lo faltante de la revisión, luego de un par de horas, se marchó.

Este jueves surgió la versión de que hubo una etapa de la primera sección de los chequeos que, al parecer, no superó con éxito.

Todo indicaría que necesitaba un trabajo de fortalecimiento por un problema médico.

Cabe recordar que durante su carrera ha tenido varias lesiones de rodilla, que lo marginaron por periodos largos de las canchas.

El delantero, de 30 años, quien despuntó en Nacional, estuvo en Atlas de México, y su último equipo fue el Deportivo Cali, se fue de la ciudad este 4 de enero, a las 6 de mañana.

 “Con Jefferson, la directiva va a dar la respuesta que ustedes están buscando. La directiva fue la que decidió sobre el tema. Lamentablemente nosotros estamos necesitando jugadores que estén ya para actuar y eso nos conlleva a traer jugadores que estén en total actividad para tenerlos en el campo”, declaró el técnico Alexis Mendoza.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO