No al Maltrato y la violencia - TOMA EL CONTROL
DEPORTES
¡Insólito! hinchas lanzan ratas muertas a jugadores rivales
Por: Daniel Saavedra - Abril 18 - 4:48 pm 196 hits

El suceso se presentó en un encuentro del fútbol de Dinamarca.

¡Insólito! hinchas lanzan ratas muertas a jugadores rivales

 

En toda la historia del fútbol siempre se ha presentado la incorrecta acción de que  los hinchas agredan a los jugadores rivales lanzándoles monedas, botellas, los rollos que utilizan para recibir a su equipo, etc. Pero, lo que pasó en Dinamarca no tiene antecedentes. 

Un insólito hecho ocurrió en el clásico entre el Brondby y el Copenhague por la Superliga. En el momento que dos futbolistas del Copenhague se disponían a cobrar un tiro libre, simpatizantes del Brondby les lanzaron ratas muertas.

Los jugadores Benjamin Verbic y a Ludwig Augustinsson fueron las víctimas de la agresión. Este último se vio aterrorizado y sorprendido cuando el primer roedor cayó al terreno de juego y con ayuda de su compañero comenzó a patear los animales muertos hacia afuera del terreno. Además contaron con la colaboración de algunas personas de seguridad. 

A través de un comunicado el Brondby IF rechazó la actitud de sus fanáticos. El director deportivo, Troels Bech, indicó: “Estamos molestos por la derrota, pero más desafortunado es que haya algunos aficionados que no puedan comportarse correctamente, vamos a revisar el material de video y entablar un diálogo con los seguidores para identificar a la persona adecuada y asegurarnos de que no ingrese más al estadio”.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO